photo bienvenidos 2_zpsj0flek2z.gif

Reuniones con Padres de Familia

¿Por qué es tan importante no faltar
a las reuniones de Padres de Familia?

En el Jardín de Niños Fco. Gabilondo Soler estamos realmente interesados en el desarrollo integral de nuestros alumnos, esto es: didáctica, física, moral y emocionalmente; ésto implica la necesidad de tener una línea de comunicación con los padres de familia, motivo por el cual hay ocasiones en que se les cita para tener una reunión.

Sabemos que todos los papás tienen ocupaciones, sin embargo, es necesario que puedan darle a las juntas a la que se les cita, la importancia que tienen, ya que en ellas se tratan puntos relevantes que todos deben conocer.

Durante una reunión de padres de familia se pueden tratar varios puntos de gran importancia, entre ellos:
Se dan avisos importantes
       Se toman acuerdos
       Se asignan actividades
       Se entregan calificaciones
       Se entregan exámenes
     Se da respuesta a las dudas que los padres de familia externan
       Se explica el por qué de las resoluciones tomadas
Pero lo más importante, se abre un canal directo de comunicación entre las educadoras y los padres de familia, dando espacio para que se hable sobre el avance de los niños, su conducta, tareas, etc.
Si hay aviso de una reunión y tú no puedes asistir, pide a un familiar cercano que acuda en tu lugar, así podrá enterarse de los puntos que se analicen para poder dártelos a conocer después; no envíes niños.
Los padres de familia que no asistan a las reuniones no podrán enterarse de lo que se habló, las educadoras no tienen la responsabilidad de estar explicando una y otra vez el contenido de la junta... no hay pretexto que valga.
Es simple, si no asistes o por lo menos no envías a alguien en tu lugar, no te enteras.
Te agradeceremos que no te molestes con alguna de las maestras porque no pueda responder a tus preguntas sobre el contenido de la junta, ninguna de ellas es responsable de que no te hayas presentado. ¿Cierto?

¡¡Nos vemos en la próxima reunión de Padres de Familia!!





      

    

No hay comentarios.:



 photo Besos.gif

Gracias por su Confianza