photo bienvenidos 2_zpsj0flek2z.gif

sábado, 22 de marzo de 2014

¡¡Ganaron Kitzia y William!!

REYES DE LA PRIMAVERA 2014

         A medida que avanzaba el Festival de la primavera, se iba acercando el momento de saber quiénes serían los nuevos Reyes para el ciclo 2014 - 2015 en este Jardín.

       Los candidatos, seis pequeños hermosos:

De primer grado Alex y Marissa


De segundo grado William y Kitzia


De tercer grado Eduardo y Sidney


Durante el evento del Festival de la Primavera se recibió a los candidatos, quienes llegaron guapísimos y tomaron el lugar de honor, en espera de conocer los resultados de la votación.





      Nuestros pequeños candidatos estuvieron acompañados por los anteriores monarcas: Shirley y André, actualmente de segundo grado.


Al terminar la participación artística de los alumnos del Jardín, se procedió a llevar a cabo el conteo final de los votos para conocer a los nuevos Reyes de la Primavera para el ciclo 2014 – 2015.
¿¿Quienes serían los ganadores??


Claro que no podía faltar el vals de los candidatos, acompañados por los actuales reyes.


Por fin llegó el momento, y la Directora del Plantel, Lic. Dulce María, dio a conocer los resultados del conteo final


Los ganadores: Kitzia y William, de Segundo Grado
  





¡¡Felicidades!!

 ¿De qué estarían hablando los reyes anteriores con los nuevos reyes??, no lo sabemos, pero definitivamente el rey William se mostraba muy interesado en la plática mientras que la reina Shirley escuchaba con atención al rey André, ¿no se ven hermosos??


Un gran reconocimiento para las mamás de todos los candidatos, se esforzaron mucho para que sus pequeños obtuvieran buenos resultados, de hecho, Alex y Marissa, de primer grado estuvieron muy cerca del reinado, la diferencia de votos entre ellos y los ganadores fue muy poca.


¡¡Felicidades a todos los candidatos!!


         Nos leemos pronto

viernes, 21 de marzo de 2014

Festival de la Primavera

FESTIVAL DE LA PRIMAVERA


         ¡¡Se llegó el día del Festival de la Primavera en el Jardín!!

         Los niños llegaron hermosos, ¡¡muchas gracias a las mamás!! En verdad se lucen para que sus pequeños lleguen más guapos todavía de lo que ya son.

FOTOS DE GRUPO









¡¡Primero la foto de grupo!!, los pequeños se retrataron con su maestra para guardar este bonito recuerdo por siempre en este blog, a pesar del paso del tiempo pueden entrar a ver estas fotografías cada vez que quieran.

PARTICIPACIÓN ARTÍSTICA

Este día contamos con la participación de todos los grupos, uno a uno fueron presentando su número ante papas e invitados.






















Como siempre, todo esto no sería posible sin el apoyo de los papás y las mamás de nuestros alumnos, muchas gracias por todo.


¡¡Hasta la próxima…!!!

jueves, 20 de marzo de 2014

Trabajo de 1er. Grado

¿CÓMO SON LOS ANIMALES?


         Los animales son seres vivos, así como nosotros: nacen, crecen, se alimentan, tienen hijos y mueren

         Hay más de un millón de animales diferentes en todo el mundo.

         Algunos animales son muy grandes, como la ballena, el elefante, el rinoceronte y el hipopótamo; otros, como los insectos, son muy pequeñitos.

         Hay animales que se llevan muy bien con las personas y pueden convivir con ellas sin ofrecer ningún peligro, como los perros, los gatos, los peces y los pájaros entre otros; a estos animales se les llama mascotas y llegan a convertirse en parte de la familia.

         No todos los animales viven en donde mismo, hay animales que viven en el bosque, otros en la selva, algunos en el mar, otros en la granja… algunos son inofensivos, pero otros pueden llegar a ser muy peligrosos.

         Algo que sí es muy importante tener en cuenta, como ya mencionábamos antes, los animales son seres vivos, por lo tanto, merecen nuestro respeto y cuidado; no debemos maltratarlos; hay muchas especies que ya están desapareciendo por culpa de la irresponsabilidad de algunas personas.

         Siempre debemos proteger la naturaleza, y los animales son parte de ella.

TRABAJO DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO

         Los pequeños de tercer primer grado, apoyados por sus papás, prepararon una presentación sobre los animales y algunos de los lugares en donde viven.

         Algunos de los trabajos están hechos completamente en plastilina.
















         Siempre que hay una muestra de trabajo de algún grupo, las docentes de los otros salones llevan a sus alumnos para que aprecien lo que sus compañeros hicieron y aprendan un poco más sobre el tema.

Los pequeños de otros grupos estaban encantados viendo los trabajos que hicieron los chiquitines de primero apoyados por sus papás;









         
         ¡¡Gracias por su apoyo papás y mamás de primer grado!!

         Nos leemos pronto


 photo Besos.gif

Gracias por su Confianza